![]() |
naa q peresa caer a la raya... depronto lo de la 33 si pero con empanada :cool: |
alla hay muchas empanadas y arepas :) |
donde changoman también :) |
a sisas verdad :D |
hola =)......... |
eee ya tengo novioooo |
mmmmmmmm no se ..... |
definitviamente no deberian contar los mensajes en esta zona |
y eso.......... |
oe bea la mia juan pablo mazo perez anci en el 20 de septiembre de 1993 tengo 15 años mi emaIL ES [email protected] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©