![]() |
Hey Yo Quiero Una Novia Aqui |
siiii y yo un novio foral..... |
*q pereza parc!!:S:S:S |
Cita:
Cita:
|
jajajajajajjajajajajajajaj :P :P mmmmmmmmm |
mandele un mensaje privado y listo espere haber si le dice que si o que no ;) ya saben que si se cuadran me agradecen :) |
jajajajajajq lindo peor no mejor espero hasta q el vuelva a dar señas de vida yo me ire a buscar por otro lado a ver si encuentro a otro o a david pero de todas formas thanksssss |
salezita no ronque parcera 8)... |
aa no vos todo creido por q tenes novia :P :P |
*uuuuuum!!!:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©