![]() |
donde ta la novia foral mas linda del mundoooooo avelaaaa? :love2: sara uribe te amo mucho mucho mucho :) |
...................................................-....................................................... |
hey q hac ak mi kuñis y ni novio ahhh????? |
·kuñis esk stoy viendo k c hac x aki:) |
aaa ps no c sabe yo tampocko c q c hac ak |
·ke itneresant:) |
novia te quuero mucho!!!!!!!!!!!! |
·alo??? :S |
me apunto.... |
·y lloraras t arrepentiraaaas siiiiiii:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©