![]() |
cuando t sientas sola......... novio tambn t kelo........ |
·kon ganas d amar lloraraaaaaas:jijoju: |
mejor otra.... tu me dejaste caer .. pero ella me levanto...... |
·remix:P kreeeeeeeeeme ke no existen otras vidas mirame ke no hay tiempo mas k el tiempo k nos kda xra amarnos y besarnos:P |
ahy me perdi :S :S |
...........muchos desparchados por diosssssssssssssssssss |
aaa venga y nos desparchamos juntos..... o no tas desparchado???????? |
jajajaj si estoy tambn mas desparchado qqqqq |
aaaatoncs nos desparchamos juntos o ke?????? |
dale de unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©