DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Busco Novio Foral!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/30311-busco-novio-foral.html)

>< zalesita >< 14-01-2008 16:29:52

holaaaaaaaaaa moxooooooooooo y mamiiiiiiiiii

•υ∂ℓ3ŋ• 14-01-2008 16:33:53

HOLA HIJA.......................ESTABAS MUY PERDIDA...........:L:L

>< zalesita >< 14-01-2008 16:40:54

no ps si si yo mantengo ak ( :) ) si no q ud es la perdida
q cuentannnn
ademas tengo q estudiar pal jueves q perezaaa :jijoju:

•υ∂ℓ3ŋ• 14-01-2008 16:50:23

JAJAJA.............PS NADA....LO MISMO DE SIEMPRE, HACIENDO PEREZA....JUAS!...:P

CAMI NO LE DÁ PENA?.....NO VE, POR VAGA LE TOCA ESTUDIAR........:P:P..........JAJA.....TIRAS :)

>< zalesita >< 14-01-2008 16:58:03

ahy si m tok estudiar pero es q no entiendo toncs m tok esperar a q llegue mi papa :jijoju:

q pereza estudiarrrrrrrrrr

radu_guaro 14-01-2008 19:21:35

hola... volvi por estos lados...........

esto esta como quieto ome :H:H:H

radu_guaro 15-01-2008 12:36:05

si hola


buenas las tengan

eee nadie por aca ome


pd. radu no ve que estamos solos ya xantiaguito no esta

pd2. aaa verdad toca entonces remplazarlo mientras no esta

pd3. ya me estoy es enloqueciendo ja :lol:

>< zalesita >< 15-01-2008 13:57:04

tio loko t kierooooo

•ş°Ď.GöM32•● 16-01-2008 11:38:31

q necesidad tan brava

radu_guaro 16-01-2008 11:45:06

sobirna hermosa te amo...


























eee moxa hermosa te adoro :heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04926 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO