![]() |
holaaaaaaaaaa moxooooooooooo y mamiiiiiiiiii |
HOLA HIJA.......................ESTABAS MUY PERDIDA...........:L:L |
no ps si si yo mantengo ak ( :) ) si no q ud es la perdida q cuentannnn ademas tengo q estudiar pal jueves q perezaaa :jijoju: |
JAJAJA.............PS NADA....LO MISMO DE SIEMPRE, HACIENDO PEREZA....JUAS!...:P CAMI NO LE DÁ PENA?.....NO VE, POR VAGA LE TOCA ESTUDIAR........:P:P..........JAJA.....TIRAS :) |
ahy si m tok estudiar pero es q no entiendo toncs m tok esperar a q llegue mi papa :jijoju: q pereza estudiarrrrrrrrrr |
hola... volvi por estos lados........... esto esta como quieto ome :H:H:H |
si hola buenas las tengan eee nadie por aca ome pd. radu no ve que estamos solos ya xantiaguito no esta pd2. aaa verdad toca entonces remplazarlo mientras no esta pd3. ya me estoy es enloqueciendo ja :lol: |
tio loko t kierooooo |
q necesidad tan brava |
sobirna hermosa te amo... eee moxa hermosa te adoro :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©