![]() |
JUAS.............TENGO UNA FAMILIA DE LOKOS.........:P:P |
si y bastante.... además que yo la enloquesi aun mas... o no hermanita :):):P:P |
·mira ve look see:P™ |
eee ola tinoko... como vas ??? días sin verlo por que tan perdido |
Cita:
PERO YO SOY LA MAS CUERDA DE TODOS!!..........:) |
jejeje quien sabe... tirandole los perros al esposo de la sobrina :P |
JAJAJA............YO NO LE TIRO LOS PERROS............:L:P:P....... SHITO PS, NO VE KE ÉL ES MI MOXO.........JAJAJA.........:P |
jajajja hola buenos días.... |
holaaaaaaaa como asi q echando los perros aa??? a esto esta too solo :S xanti hace falta :jijoju: |
si sobrina... hace falta tenes razón....esto esta muy solo estos días... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:45:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©