![]() |
· holaaaaaaaaaa :) |
hola lauris..... como estas? |
es q mi tio es loko |
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,, |
tio si ve q yo soy super rapida ya consegui novio foral juaaaaaaaaaaaaa |
uy si :S:S:S: y eso quien... cuenteme.... :S:S:S que peligro ome :S |
jajajajajaja a por ahy alguien ... moxo ya vengo voy a comprarme unas salchipapas :K :K t amoo |
salchipapas :K:K:K:K:K:K:K:K |
:P Hola Moxo Mio Yo Tambn Te AmO Muxxooo:heart:. RAU KIKOS....:love3: |
sigo la mocion salchipapas :K:K:K jeje moxa valla y que esten bien buenas ps... :K:K moxa... sobrina las dos... se les quiere mucho... pero ya me voy es llendo se cuidan bastante.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©