![]() |
jajajaja q caramelo este radu omennnn |
:P yp p,e---- veee is que yo caramelo... depronto otra cosa depronto un oso de peluche... o algo así bien grande :P |
jajajajaja ps si pero ud tiene celos forales... mentiras si nada de celos solo FORAL y radu es un osito de peluche |
jeje si claro bueno me les voy que pasen buena noche |
huy huy radu se le postulo a la niña jajajajajajajaa |
si sisisisis que este dos mil ocho si encuentre ;D |
jejeje buenos días yo por aca pasando |
como cosa rara men ud por aca!!!! 8) |
:lol: jajajaja :P:P |
●. ojala encuentre lo ke buska :H |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©