![]() |
un elefante se balanciaba...e eeeeeeeeeeeeeeee tampoco tanto ajajaja |
uhy .......malo........ |
aaaaaaaaaaaaa jajajajajajhajajajaj |
malo... malo........ jajajajajajajaj |
·zalesita t amo:) |
aa pero entonces decitu algo>??? |
I Love Youuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
oiga pss los cachos en la cara........... |
·zalesita te sigo amando:P |
yo la amo masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:40:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©