![]() |
Sisas Y Yo Busco Novia Foral |
jaja si ve es q en todas las q yo toy nunk mueren :) |
·alo? ???? |
si a kien necesita... kuñis :K :K :K att: zalesita |
a que bien salita todo ray |
salita? :S :S no entendi :S :S |
·yo c k amo a zalesita:) |
Veee Yo Tambn C Q T Amo A Vos..... Q Coincidencia Aunque A Xanti Tambn Lo Amo Pero No C Ond Ta... :( |
por aca pilas pss tinoko ta muy aragan..........................novia te amoooooooooo |
JUUUAA XANTIAGUITO VIVE TOO ASARAO CON TINOKO lolololol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©