![]() |
no tio ud es el q deja los mensajes |
·yo me amo8)™ |
|
Cita:
moxa te quiero mucho :heart: |
·no ome isk embarazo joral:S™ |
tio yo tambn t kierooo yo kiero estar embarazada foralmente |
aaa si la escucha... sobrina yo le ayudo... vamos para el motel foral... :P |
agaleeee yo kiero un hijoooooo y mi esposo noi me lo kiere dar :jijoju: |
·no eske ke pereza tener hijos a sta edad:S ksi ke entra uno a universidad kuando ellos al kinder y muy grave:P™ |
jajaja a muy charro... aa kinder mas bien bachillerato :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©