![]() |
sobrina ya me voy... depronto ahora me vuelvo a conectar.... pero por si no estas te digo chao no mentiras que te amu :love4: te cuidas mucho y que si me hermantia aparece que te quiero mucho :heart: |
·ke relax ome8) yo soy serio y kon lo mio klaro:P™ |
SI BUENAS.........:) MARIA CAMILA DEJE DE DECIR BOBADAS........:L:L.....YO LA LLAMÉ Y NISIQUIERA SE HABÍA BAÑADO!............:P:P..........JUAS....:P HERMANITO TE AMU! :heart: |
jajaja..... velas.... como se descubre todo :P:P bueno ps... les cuento que ya llegaron mis tres hermanitas reales... aca la casa :):) y hoy nos vamos para antioquia... :P |
aa q bueno tio q tas con tus hermanitas... a verrrr maria valentina deje de hablar bobadas q ud tampoco c habia bañado y cuando yo la llame q ya estaba bañada ud apenas c estaba bañando oyo eeee :) |
jajjajaja... si todo ya se supo.... ahora subo las fotos de mis hermanitas.... a myspace.... para que las vean... :D |
JAJAJAJA..................CAMILA Y ALGUN PROBLEMA CON ESO??..........................:P:P |
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ve meras pelionas...... omenn |
ve llego holaaaaaaa ps no pero toncs no hable bobadas :P |
veee esto ultimamente.... es como deja tu mensajes para tu novi@ foral........ novia te quiero............................conocer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©