DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Busco Novio Foral!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/30311-busco-novio-foral.html)

radu_guaro 02-02-2008 15:37:23

jaja :funny: apenas ya casi.. no ya deberia estar listo...

eso cuando uno tiene hambre es para ya o ya :P

Xantiaguito 02-02-2008 15:38:19

jajaja sisas esoty q me maluqueo parce mera hambre :S :S S:

ferchovelez 02-02-2008 23:37:16

·yo no almorc hoy 8)™

>< zalesita >< 03-02-2008 15:51:43

yo comi lo q menos me gusta... frijoles :S :S

ferchovelez 03-02-2008 15:53:03

·y hoy tampoko he almarxao™

>< zalesita >< 03-02-2008 16:06:00

yo no keria almorzar pero me obligaron

KoRoSiTa 03-02-2008 16:08:32

en kambio yo si almorze kon una gaaaaaaaaanas :K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ• 03-02-2008 16:08:39

CAMI ACEPTA MI CONSEJO Y ME LO AGRADECERÁS TODA LA VIDA :):):):P

KoRoSiTa 03-02-2008 16:11:54

komo es d bno komer :K:K

>< zalesita >< 03-02-2008 16:14:53

cual consejo el de el guayabin?????? :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03467 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO