![]() |
.................................................8)8)8) |
aaa jue esas discuciones... no no ella decide si es de alguien o no :P jajaj |
yo ya almorzé ?= |
Yo también almorze Xd |
·huy a mi me dicen tinoko8)™ |
y a que sabe un Xd? |
parcero ps muy bien :K:K estaba mas bueno........ jaja la verdad era un hambuerguesa.... |
huyyyyyyyyyyy y yo con esta hambre parce ni siquiera e armorsado!! |
jajaja... vea.... aaa bueno... y eso prepare algo o donde esta ps... o valla compre algo aaa |
jajaja es q acabe de llegar de por aya del centro q estaba haciendo unas vueltas pero ya casi esta el armouerso :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:14:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©