DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Busco Novio Foral!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/30311-busco-novio-foral.html)

Xantiaguito 03-02-2008 17:29:55

yo esoty tomando un coctel de tropical :K :K

KoRoSiTa 03-02-2008 17:34:49

yo stoy tomando milo :K:K:K

>< zalesita >< 03-02-2008 17:40:18

yo ya me akb las crispetas :jijoju:

Xantiaguito 03-02-2008 17:42:30

a mi todavia no se me a akabado el coctel!!! :K :K :K

•υ∂ℓ3ŋ• 03-02-2008 17:43:02

JAJAJAJAJA..............YO ESTABA COMIENDO TORTA DE VINO.........................:K:K:K.........:P

CAMI Y PORKE NO VAS Y LO COMPRÁS VOS??.........:):)

>< zalesita >< 03-02-2008 17:45:11

xq me da pereza demas no me e bañado
pero sabe q chao me voy a bañar a comprar eso y a hacer tareas chao

KoRoSiTa 03-02-2008 17:45:50

tngo ganas d mekatiar :K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ• 03-02-2008 17:52:46

YO YA MEKATIÉ........:):):P


Emo morales 03-02-2008 18:00:19

Me invitan a mecato :)??

radu_guaro 03-02-2008 18:17:59

Hola... como estan


yo también kiero mekato.. :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05953 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO