![]() |
yo esoty tomando un coctel de tropical :K :K |
yo stoy tomando milo :K:K:K |
yo ya me akb las crispetas :jijoju: |
a mi todavia no se me a akabado el coctel!!! :K :K :K |
JAJAJAJAJA..............YO ESTABA COMIENDO TORTA DE VINO.........................:K:K:K.........:P CAMI Y PORKE NO VAS Y LO COMPRÁS VOS??.........:):) |
xq me da pereza demas no me e bañado pero sabe q chao me voy a bañar a comprar eso y a hacer tareas chao |
tngo ganas d mekatiar :K:K:K |
YO YA MEKATIÉ........:):):P |
Me invitan a mecato :)?? |
Hola... como estan yo también kiero mekato.. :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©