DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Busco Novio Foral!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/30311-busco-novio-foral.html)

Xantiaguito 26-01-2008 17:54:21

yo amo a mi espoxa!!!!! me toca ponermem gato por q me la hiban a quitar cierta persona!!!

•υ∂ℓ3ŋ• 26-01-2008 17:55:22

JAJAJA.....KE BUENA PREGUNTA ZALE..............:P

PS HERMANITO LO MAS DE BIEN, EXCEPTO KE TENGO UN DOLOR DE CABEZA...............S:S:(

EgUaRs 26-01-2008 17:58:06

Hola como les va?

radu_guaro 26-01-2008 18:03:34

aaa que pesar de mi hermanita...y ya te tomaste algo o no

sus tias sobrina son 4 y tio yo :P :) jejeje....

>< zalesita >< 26-01-2008 18:09:06

ee q monton por diosssssss :)

>< zalesita >< 26-01-2008 18:10:26

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
yo amo a mi espoxa!!!!! me toca ponermem gato por q me la hiban a quitar cierta persona!!!

yo amo a este niño mas q a nadie!!
toy enamorada FORALMENTE de el!!

Xantiaguito 26-01-2008 18:13:39

no pss q en finnnn yo amo a zalesita

radu_guaro 26-01-2008 18:14:17

:jijoju: a me dejron botado.. no mentiaras...

sobrina hermanita las amu :heart:

sobrina nada... de paulita... se a desaparecido... se la trago la tierra

>< zalesita >< 26-01-2008 18:18:33

a si ve q ella no me kiere como mama :jijoju:

EgUaRs 26-01-2008 18:19:46

Cita:

Iniciado por >||zalesita||<
a si ve q ella no me kiere como mama :jijoju:


Pero si te quiero..... :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03455 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO