![]() |
yo amo a mi espoxa!!!!! me toca ponermem gato por q me la hiban a quitar cierta persona!!! |
JAJAJA.....KE BUENA PREGUNTA ZALE..............:P PS HERMANITO LO MAS DE BIEN, EXCEPTO KE TENGO UN DOLOR DE CABEZA...............S:S:( |
Hola como les va? |
aaa que pesar de mi hermanita...y ya te tomaste algo o no sus tias sobrina son 4 y tio yo :P :) jejeje.... |
ee q monton por diosssssss :) |
Cita:
toy enamorada FORALMENTE de el!! |
no pss q en finnnn yo amo a zalesita |
:jijoju: a me dejron botado.. no mentiaras... sobrina hermanita las amu :heart: sobrina nada... de paulita... se a desaparecido... se la trago la tierra |
a si ve q ella no me kiere como mama :jijoju: |
Cita:
Pero si te quiero..... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©