![]() |
Hola!!! Yo no tengo novio.....................................................Ni tendré! :P |
yo a todas las niñas q conosco las uqieroo mucho!!y amooo como a dos o tres 8)8) los manes ni agua me caen bn |
JJOJOjojojojoojoj me kieren :jijoju: :) |
claro... que si karosita... yo también te quiero..... y te quiero conocer :P ;) |
Cita:
vela.... cada una va callendo poco a poco...:P:P en especial en esta familia mia que todas son bien lindas :):) |
a yo al koroso lo quiero mucho mucho mucho y ella sabe!! |
radu q no tiene familia :L |
Cita:
y el y el amigo se araganearon a mi hija :L:L:L |
jajaja velo velo lo que vino a contar... jajaja si maria no tengo familia... por casualidad no quieres que seamos familia... es que como no tengo :P |
Huuy Radu parce, vos araganeas por todos lados wueon.... :L:L No dejas una niña tranquila.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©