![]() |
eso disque novio foral como que no soya............. |
Cita:
|
hey.. yo kiero novia.. foral!!:P |
ole... que mas buenos días... tiempo sin pasarme por aca... |
tio t kelo!!!!! |
sobrina te quiero....... :love4: sobrina... ya entonces este quedo como el chat :P |
ahh q emocion mi tio me kiere :K :K aa si tio y k alguien venga a regañarnos y m pongo a alegar con el o ella eee :P |
jeje vela que peliona... mejor no hago enojar a la sobrina.... sobrina una cosa pero eso si shito... que su esposo no se entere que se pone celoso te quiero mucho :heart: |
huy no yo ya tengo jajajajajajjajaaaaa |
jajajajajajajjajaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©