![]() |
Cita:
|
jajajaja que mas ome bien o k? yo dije nada :P:P |
a bnnnnnnnn ome apenas hace un ratico levantando me y ud que...... pd:mucho amor por hya pilas psss :L :L |
jeje :lol: tranqui tranqui yo aca un toque enfermo me da vueltas todo... pero hay dandole al trabajo |
hey radu men ud si trabja como un iutas parce a toda hora trabaja men.... |
ole la extraño ella me dejo viudo........:S:S |
HOLAA.................:) |
Hola hermanita... como estas ps xantiaguito... ps toca... trabajar para conseguir lo que quiero en estos momentos... pero mire que ayer no trabaje |
·ah parx m ausentare mas era pa eso grax a toos pro sk stoy mal toncs mjor m alejo d too un rato™ |
HERMANITO LO MAS DE BIEN Y FELIZ PORKE OTRA VEZ EN MEDELLIN......................:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:38:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©