![]() |
jajaj la monja del foro:zalesita jajaja le consigue novia(o) a todo el mundo mera bn!!!!!jajaja,el que quiera novia(o)mayor info mandele un mensaje privado a zalesita y lsito ya consiguio jajajaja,, pd:tambn me hizo los cuartos con la mia jejeje |
jajajaj q hermosura como me da fama :) |
siiii bueno alguna buscando novio foral? |
hey no pero uno pro uno ps...... |
sarita tengame encuenta que yo ya estoy mandando la mia |
Cita:
|
jajajaj tan lindo santy |
yo tambien te amo :) |
jajajajajaja q lindos...... :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©