![]() |
jajaja juanka eso q fue. xanti y tinoko son las personas mas lindas del foro.. los amoooooooo |
ALO??? si que quiere... LATIN CHAT??? si ala orden... A BUENO GRACIAS... _______________________________________________ YO TAMBN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
a vrdd q yo tengo q conseguir un novio pa aleja kien kiere???????? |
Jajajaja Verdadddd Y Novia Para Radu |
pa radu no xq el es de soltebrios toncs por eso es q solo kiere moxaaaaaaaaa |
a noooooooooooo muy aptooooooooooo pato |
xq pato??? mas pato vos. tirassssssssssss |
agale hay va uno viendo.................. |
aaa tan tocado si yo le dije q era por molestar............ |
jajajaj dale |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:03:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©