![]() |
de buscar novi@ foral bueno ya tengo moso y es carlos cierto???? |
ha que falla yo ya tengo entonses busco moxa foral |
hey otra ves revivieron este topic???????:S :S :S :S :S |
jajaj si tenes razón eee bueno me promociono se busca moxa y amante foral... :P |
juaaaaaaaaa yo ya tengo: NOVIA FORAL ESPOSA FORAL MOXA FORAL Y FALTA AMANTE... ESPERO SOLICITUDES!!!! |
Pd:hey Aguanta Cojer Este De Chat................8)8)8) |
oe xantiaguito y que tal y tenes progenitores o dicese de hijos o hijas |
aja eso estaba pensando yo.... :P |
Cita:
VEEEEEEEEEE SI OME ME AGUANTA TENER HIJAS ESPEREMOS A VER QUE DICE LA ESPOSA.................8) Cita:
Cita:
SI OME YA QUEDO ESTO DE CHAT!!! |
listo coloca entonces el link en el otro post... para que todos se enteren veee yo tengo dos hijas y un hijo :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©