![]() |
de buena mejor me abro weon :S me destrosaron el corazon :S |
que descarada saris con el pelao ome :S pero bueno:):P |
no era sara??? :S en fin me mato :( |
a perdon es que estaba pensando en una laura:):P no no se mate ome antes reparta toda su herencia y dejeme alguito a mi de parcero ome 8):P |
q pensativo :( |
no lo piense mas dejeme su herencia 8) |
sara si es q trampa :( |
parcero o le heche la culpa a ella puras palabras de dolido si o ps :S |
pero es q me duele nea :S |
vayase pa la raya y despues se va relajao por la 33 se fuma un cigarro compra una botellita de nikelado pa que olvide sus penas ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:35:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©