![]() |
yo no tengo :S |
*yo es cmo si no tuviera!!:S:S |
yo quiero tener home :( |
*ps buskaaa!!:P:P:P |
como voy ahi ps con sara!?* ??? :cool: :S |
*ahyyyy!!!.......5mntarios!! |
aaaaaaaaaaa :( |
*juaaaas!! tooh bn!!:):):) |
yo estaba hablando en serio :( |
hay parcero yo siendo ud no volveria a postear por aca por ahi por 5 meses:S:P:P yo fui novio de saris:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:36:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©