![]() |
cierto mi mama con mi espos y yo con mi tio jajaja |
UYYYY NO NO NO, KE ES ESTO POR DIOS..............:S:S |
yo quiero mucho a valen---------------------- :heart: |
jeje... vea... como son las cosas... que locura de familia quienes van mañana para trebol yo estaba hablando con extheban para encontrarnos a las 2:30 en la estación itagui y de hay salir... para trebol... a mas tardar a las 2:50 |
sisas yo creo q voy a cancelar la ida pa irme pal trebol :L :L :L |
JAJA.....................MONGOOOO.....VAS A HACER FALTA!!!....:L YO ME VOY CON MI HERMANITO Y TEBAN...........A Y ALEJITA....:) |
jajaja valen yo tambn te voy a extrañar por aya.... |
TRAE COSITAS...................OKS???..............:P |
listo..................................8)8) |
vee mañana de 2:30 a 2:50 mas o menos para esperar a la gente estación itagui...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:08:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©