DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Busco Novio Foral!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/30311-busco-novio-foral.html)

>< zalesita >< 11-01-2008 13:10:57

cierto mi mama con mi espos y yo con mi tio jajaja

•υ∂ℓ3ŋ• 11-01-2008 13:20:58

UYYYY NO NO NO, KE ES ESTO POR DIOS..............:S:S

(--ExThEbaN--) 11-01-2008 13:29:13

yo quiero mucho a valen----------------------


:heart:

radu_guaro 11-01-2008 13:37:45

jeje...

vea...
como son las cosas... que locura de familia

quienes van mañana para trebol

yo estaba hablando con extheban para encontrarnos a las 2:30 en la estación itagui y de hay salir... para trebol... a mas tardar a las 2:50

Xantiaguito 11-01-2008 14:17:18

sisas yo creo q voy a cancelar la ida pa irme pal trebol :L :L :L

•υ∂ℓ3ŋ• 11-01-2008 14:31:35

JAJA.....................MONGOOOO.....VAS A HACER FALTA!!!....:L

YO ME VOY CON MI HERMANITO Y TEBAN...........A Y ALEJITA....:)

Xantiaguito 11-01-2008 14:35:05

jajaja valen yo tambn te voy a extrañar por aya....

•υ∂ℓ3ŋ• 11-01-2008 15:15:04

TRAE COSITAS...................OKS???..............:P

Xantiaguito 11-01-2008 15:17:23

listo..................................8)8)

radu_guaro 11-01-2008 18:33:46

vee mañana de 2:30 a 2:50 mas o menos para esperar a la gente estación itagui......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:08:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03034 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO