![]() |
HOLA :)..................:P |
perdido para nada... todos los días paso por aca..... otra cosa es que yo no me conecto por lo normal después de las 8 de la noche hola hermanita-moxa... como estas? |
BIENCITO Y TU MOXO-HERMANITO........................¿? JUAS, ESO SUENA TODO CHARRO.......ISKE EL MOXO Y HERMANO...............:L:L.......TENGO UN HERMANO LOCO.......:) |
:s----------------------------- |
aaa y yo tengo una hermana loca... que me acepta... :P pero eso mi hermana :K:K:K para que mas |
AAA CLARO HERMANITO....YO TE ACEPTO COMO ERES....:K:) MEJOR DICHO, NOSOTROS DOS ESTAMOS LOCOS...........JUAXX..........................:P:P:L |
eso los locos !!! :L |
jeje para que mas... la familia es así por que mira mi otra hermanita es tiniebla mia y una prima es :P amante jeje :S que loccura de mi familai pero yo lo dije...que las muejres de mi familia :K:K:K yo no pude agunatar mas estas mujeres tan divinas... Hablando de mujeres y traiciones se fueron consumiendo las botellas pidieron que cantara mis canciones y yo cant unas dos en contra de ellas De pronto que se acerca un caballero su pelo ya pintaba algunas canas me dijo le suplico compaero que no hable en mi presencia de las damas Le dije que nosotros simplemente hablamos de lo mal que nos pagaron |
jajajajaja q dijo el iuta este coloco esta cancion y ya pego con todas jajaja |
JAJAJA............................HERMANITOOOO-MOXOO TE AMO DEMASIADO :):heart::jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©