![]() |
que friooooooooooo |
quien va a ir a trebol???? |
HOLA ALEJITA...................FRIOOO????.....A NO OME.....:L:L....:S |
hola yo depronto voy para el trebol pero solo un rato...... |
yo aesa hora estyo de viaje llendome pa la costa maluco no???? 8)8) pd:yo creo que voy a cancelar el viaje a la costa para irme pal trebol :L :L |
jajaja si lo ve no va ir a la costa para irse para el trebol :P |
hola que mas .... ..... |
ole... pero en todos los topic ps........ |
sisas ya cambie de topic yo ya estoy en me voy......8) |
hola.... aaa no q pereza q c van todos y kedo yo sola :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:57:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©