![]() |
·a lo bn xantiago esta muy asarao konmigo:S |
sii esta muy aragansito.......................a ver recuerdo zalesita(kmi) es novia mia y la amooooooooooooooooooooooooo |
jujajajajajuajajajaajuajua |
·de ke nos reimos:)??? |
D Q XANTIAGUITO MANTIENE ASARAO JAJAJAJAUA jajajajaja :L:L:L:L |
·ah ya :) lol |
maria mongola reguetonera............ |
aaaaaaaaaaa este mocosoo ke omee y yo keeee yo chupo eeeje |
Cita:
yo tambn t amo muchoooooo.... kmi chupa onde mija xanti es solo mio ok... |
·y eso k vivia asarao konmigo:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©