![]() |
yo tambn kiero chicaniar... novio: chapu moso: radu esposo: xantiaguito amant: xtreme tinieblo: trululu y????? |
aaa q pata se va hacer ganar pssssssssssssss jua pere y vera........ |
aa con k en esas estamos listo m voy a conseguir mas y no m digas pata :P baboso |
ajue se puso brava la esposa ............................ |
nahhhhh mijo yo no m pongo brava por esas cosas antes muy gueno q nos pongamos los cachos jajaja |
AA YO SOLO TENGO MOXO Y POSO..........:L:L |
uy esto si que se volvio mero.... enredo yo solo tengo novia y moxa...... |
no puedo creer q mi mama me haya faltoneado asi como c mete con el esposo de su hija nonono :jijoju: |
JAJAJA.......HIJA..........NO TE FALTONIÉ............:( |
jajaja esto es mero enredo de la famila ome jajaja....:lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©