![]() |
yo tengo que hablar muy seriamente con sarita :( |
juaaaaaaaaa lo dejaron men consigase otra mas bnn... |
·Huy mira ke pimba8)™ |
UNA DE ESTAS NIÑAS ES MI AMANTE FORAL SEÑORES A PONERSE PILAS |
si ola..... ya volvi... por aca... |
HOLA................. HERMANITO -------> :heart: |
q paso aca???????????????!!!!!!!!!!!! |
hola hermanita como estas? disculpa la demora... pero es que he estado bastante ocupado hoy |
A PS YO BIENCITO........................:) HACE FALTA EL FUNDADOR DEL NUEVO CHAT DE ESTE TOPIC........:( |
si es cierto.... el que hacia que movia esto por que tinoko parece que tampoco esta por estos lados.... los dos que hacen que se mueva esto.... y por hay no habra alguien mas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©