![]() |
me imagino.. :S:S entonces demás que la family de tinoko también tienen platica :P |
·nah 8)™ |
:lol: jejeje.... como oculta... ya lo obvio.. :P |
·no parxe no :P preguntele a too el mundo:P™ |
jajaj yo estoy molestando..... yo se.... somos pocos los que decimos la verdad... somos pobres así apenrentemos lo contrario :cool: |
·yo aparento ser lo ke soy8) pk uno no puede pretender ser mas d lo ke es8)™ |
·ve me kede hablando solo aka:P™ |
no nada... si no que me fui a almorzar un rato pero si que raro que ninguna de las otras personas se hallan conectado hoy........... |
·es pk hoy entraba a estudiar mucha gente:P parx tngo rabia:@™ |
aaa eso si es verda... ya me acorde y eso por que cuente ps... hombre.... que paso por que tiene rabia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:38:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©