![]() |
a es q ella no kiere q yo sea su mama :jijoju: |
no preciosa, no es eso si no que de verdad ni la he visto postear... tengo que preguntarle a la suegra... a ver si ella la visto |
a gueno toncs mañana me aparesco a ver q paso q ya me voy chaito.. moxo lo amoooooooo y a mi poxo tambn pero ta como perdido |
aaa bueno sobrina te amu.... se me cuida bastante a y sabes una cosa... moxa... te adoro un monton :heart: |
si señor chaito |
UY KE AMOR POR DIOS EL DE POR ESTOS LARES..............:L:P:P:) |
a lo bn q amor como q me estan remplasando y yo como quiero a salesita parce .......................... poxa te amoooooooo |
yo tambn kiero a mi poxo pero es q el ta todo perdido :jijoju: |
perdido yo ¿?¿?¿?¿?¿? |
bueno perdida yo pero cuando yo estoy conectada ud no esta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©