DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Busco Novio Foral!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/30311-busco-novio-foral.html)

ferchovelez 17-01-2008 22:43:51

·aka toavia se ve gente muy aragana:L™

radu_guaro 17-01-2008 22:53:04

si si no tinoko así no podemos cierto

sobrina :K:K te amu :heart:















































veee moxa te amu aun mas :heart:






































veeee novia también te amo pero como que me tienes abandonado... :P

>< zalesita >< 18-01-2008 14:30:47

ve mi moxo me tiene en la firma :K :K q lindo
y como siempre esto esta solo :S

radu_guaro 18-01-2008 19:00:11

hola moxa...

como estas

claro como no te voy a tener... :K

>< zalesita >< 18-01-2008 19:22:50

bn tio moxo :P

q cuentassssssssssssssssss

radu_guaro 18-01-2008 19:25:01

que cuento... que hoy llega mi papá con las tres chinches :):) mis tres hermanitas estoy mas jeliz...

voy a tomarles unas gotos y las subo... myspaces... para que las vean :):)

radu_guaro 18-01-2008 19:25:58

y tu sobrina que me cuentas....

moxa.... tu esposo no se pondra muy celoso cuando llegue que tu y yo nos mantemos por aca... :P

>< zalesita >< 18-01-2008 19:29:23

aaaa q riko q vengan tus hermanitas

nuu y q c ponga celoso por algo soy tu moxa eeee

ak esperando a la boba esa de valentina q hace como 1 hora dijo q venia y nada q llega

y tu q vas a hacer esperar y ya????

radu_guaro 18-01-2008 19:31:29

si esperarlo...

que demás que estan donde mi abuela....

:jijoju: pero se demora mucho

veee yo habia visto a valen ahorita conectada... sera del cansancio que ya veo las cosas borrosas


radu_guaro 18-01-2008 19:32:23

Cita:

Iniciado por >||zalesita||<
aaaa q riko q vengan tus hermanitas

nuu y q c ponga celoso por algo soy tu moxa eeee

ak esperando a la boba esa de valentina q hace como 1 hora dijo q venia y nada q llega

y tu q vas a hacer esperar y ya????

Así es que me gusta escuchar a las mujeres :):) :laughing9: :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09833 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO