![]() |
a yo noc con migo ya estas toda rara en fin.....................me voy el sabado |
A Bueno Vea Psssssssss Nadie Habla Nada Zalesita Te Amo...... :K :K :K |
:jijoju: :jijoju: pa onde?????? |
pa la costa.........................8)8) y vuelvo el otro sabado........ |
aaa tanto.. :jijoju: :jijoju: yo t amo massssssssssssss |
pero como ya la niñita quiere novio moxo ya me cambio ami ............... |
|
aaa q riko heladito lastima por una kosa pero gracias... t amoooooooooooooooooo |
Cita:
no sobrina que yo sepa no... solo se que xantiaguito se va y deprono yo también aunque no es seguro |
holaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©