![]() |
sisas yo siempre me mantego en denun.com jajaja8) |
tio yo tambn t kieroooooo!!!!!! |
Mero amor entre esos dos................. |
eso son celos..........cuidado :cool: |
celos.......... |
jaja si sobrina tu esposo no quiere que yo te demuestre lo que yo te quiero........ |
naaaaaaaa cual de celos omeeeeeeeeeeee |
no pero si somos familias eso es amor pero de tio a sobrina nada comprometedora |
vaaa a mi no me dan celos omeee a si sea de verdad lo mio con kmi es del foro y ya por q me darian celos?? |
:cool: jajaja :lol: esto esta como bueno bueno ps dejemos así mejor :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©