![]() |
Vine a ver si todavia queda mkato del de esta semana :) Pa q me den :) |
solo queda la basura para botar.......se le mide? |
sizas yo me le mido :P |
veee yo volvi por este lado... como me les va................... que cuentan alguna de las mias estan por hay |
Radu haragan |
eee va a seguir... no men........ deje así mas bien |
Nada, es q ayer aprendi q haragan se scribe con H :) Entonces estoy practicando |
jajaja... si como no :P jajaja :funny: veee aprendio como se escribe haragán :P y eso quien le enseño y también sabia que es con á la ultima a tildada.. :P |
A dormir juntitos... hay como antes A dormir juntitos... abrazaditos A dormir juntitos... hay bien juntitos Y borrar lo que empaña nuestro amor… A dormir juntitos...hay como haces A dormir juntitos... hay bien juntitos A dormir juntitos... abrazaditos Y borrar lo que empaña nuestro amor... ( 8 ) |
Matalas con una sobredosis de ternura asfixialas con besos y dulzuras contagialas de todas tus locuras Matalas con flores con canciones no les falles que no hay una mujer en este mundo que pueda resistirse a los detalles ( 8 ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©