![]() |
Radu invitame a mani parce! |
jajaja... izque a mani.. :P no mientras sea salado... yo doy el dulce que no me gusta... en cambio salao :K:K |
JUAS, ESO ME HACE RECORDAR A ALGUIEN------> EL MANÍ....:P:P |
el salao queda en envigao =) |
yo kiero comer muchooo pero no puedo ante todo la figura :P |
aqui es donde se encuentra el novio foral??? buenas me presento que nadie me conoce :) |
jumm y eso q esta ak desde el 2006 :P |
jaja, si ese es el diario vivir.......la clandestinidad.... pero si lo puedo encontrar :) |
claro ak se encuentra de todito!! |
q miedo parce :S :S :S :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©