![]() |
jajajajajja veeeeeeeeeeeee yo tambn estoy en 11 ya por fin casi q no salgo...y por q estas malgeniada¿? |
Aghh eske esta semana pasaron muchas cosas:P y se acumularon y hoy estallaron:):P |
ajue :S :S :S :S :S :S |
es enserio:( |
si por eso yo lo tome enserio te lo juro ..... |
juaaaaaaaaaaaaaaaa:P Me caes bn:) |
jajajajajaj tu tambnn ole 8)8)8) |
:).................:) |
...............................nathy dame tu msn pa conversar 8)8)8)8)8) |
[email protected] :) Agregame:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©