|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ya no queremos mas quintabaniParticipa en el tema ya no queremos mas quintabani en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo que queremos los hombres | HALKON | Discusiones Generales | 42 | 04-08-2009 14:20:41 |
| queremos una amiga | janju | Discusiones Generales | 2 | 15-07-2009 14:17:05 |
| Queremos Rock !!! | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 10 | 14-09-2008 11:46:01 |
| Renuncio Quintabani | Yomo0º...! | Deportes | 13 | 21-05-2008 01:03:05 |
| Queremos Que Vuelva Andreita_sky | LUKANIKO | El + y La + Linda(o) | 13 | 23-07-2007 19:12:42 |
| | #91 | |
| Denunciante Popular |
lo he dicho a todo el marica que dice que entonces que bicampeon no se puede sacar altecnico, pues haber entoncs que nos dirija maturana que quedo campeon de la libertadores el resto de la vida hasta que se muera y listo... que guebas ome... y parce me puso a pensar un comentario del blog del tiempo que aparece en soydelverde.net dice asi con entonado acento... “¿Que haría Laporta viendo al Barcelona en el puesto 16, Morati al Inter, Berlusconi al Milán o Macri a Boca?”. Si Nacional se quiere comportar como el grande del continente que es, tiene actuar como tal." y pongance a pensar en cada situacion de todos los otros clubes grandes del mundo, miremos real madrid, las temporadas anteriores cuantos tecnicos hecharn???? y no iban 16 ni 14 ni 10 iban 3 o 2 pero grande es grande y solo aceptan primeros puestos... pero bueno.. ahi pa que piensen un toque los que todavia defienden a quintabani. >--->> Pese a rescatar el empate, Nacional cumple la PEOR CAMPAÑA DE LOS ULTIMOS 38 AÑOS. Porque aparece con 10 puntos de 30 disputados y un pobre rendimiento del 33 por ciento. Ha ganado apenas tres juegos, empatado uno y perdido seis. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Constante |
Si sacan a Quintabani, ojalá que no les pase como al Junior, que sacaron al Sachi y siguen en las mismas o peor... Y porqué? Porque lo más fácil es limpiarse sacando al técnico... Piensen y analicen un poquito más...
|
| | |
| | #93 |
| Denunciante Popular | nadie ha dicho que saquen solo a quintabani... que saquen a quintabani y a todos esos paquetes que hay en este momento... |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Avanzado |
ya Victor Marulanda tuvo una charla con el tecnico y los jugadores sobre el mal desempeño del equipo y se va a mirar por lo menos los proximos 3 partidos para empezar a tomar decisiones definitivas, cosa que me parece bastante justa con el señor Quintabani que lo quiere dar todo en ambas copas y claro si en determinado caso se va, que me imagino eso seria si queda fuera de la mustang y la copa, no tomar decisiones a la ligera y traer un cuerpo tecnico bien competitivo y cambiar varios jugadores Última edición por John Dillinger; 01-04-2008 a las 16:17:04 |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Avanzado |
estoy seguro que el verde se va a recuperar
Última edición por John Dillinger; 01-04-2008 a las 16:15:47 |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Ultra |
aguante quintabani podemos salir adelante
|
| | |
| | #97 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
nooooooo parce pero como nos vas a poner a jugar con zuñiga y ospina solos, ke los dejen tan sikiera pa terminar la mustang con la cabeza en alto | |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Popular | juaaaaaaaaajajajajajajajaja q exagerado parce... eso es, david, zuñiga, mendoza y ringo, y asi los resultados serian los mismos ||---> ve!!! isque 1700 mensajes!!! ya soy isque adicto!!! y como 1699 son aca en la zona deportiva... eselente!! Última edición por Carlos_LxDxS; 01-04-2008 a las 18:07:51 |
| | |
| | #99 | |
| Denunciante Popular | Cita:
sisas como ud no el qiue siente esa impotencia, esa rabia, el que se esta rompiendo la garganta alentando a un equipo que no hace ni chimba y a un tecnico q parece pensando en las guebas del gallo ahi parado en la raya y nada, ni grita ni nada... entonces si... soy una loca porque siento el equipo y me duele hasta la chimba verlo de ultimo una pregunta pa los que dice que el tecnico no es si no los jugadores... ENTONCES POR QUE SI SON LOS JUGADORES NO LLEGA QUINTABANI Y LOS SIENTA A TODOS Y PONE A OTROS???? | |
| | |
| | #100 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
xD xD Que caja. Los hinchas son la cosa mas graciosa del mundo. Un hombre que les da dos titulos seguidos. Y lo tratan como un dios y todos lo aman. Y tiene una mala racha que no es solo culpa de el y ya lo quieren sacar xD Que mierda el futbol colombiano ome. Los tecnicos como este son los unicos serios...Los jugadores no hacen nada, por eso no ponen a nadie mas. Aca no les da la gana de jugar pero se van pa' otro lado y si meten guevas. xD Pero los que son buenos aca los dejan en la banca. Tambien hay que aceptar que no siempre son los jugadores. Pero siempre les da por culpar a uno, yo pense que era un deporte de equipo =0 Mayordomo mas bien caiga un parche pa' que se muramos de la borrachera =) Última edición por BlackLegion3; 01-04-2008 a las 18:24:21 |
| | |
| Etiquetas |
| mas, queremos, quintabani |
| |