ya Victor Marulanda tuvo una charla con el tecnico y los jugadores sobre el mal desempeño del equipo y se va a mirar por lo menos los proximos 3 partidos para empezar a tomar decisiones definitivas, cosa que me parece bastante justa con el señor Quintabani que lo quiere dar todo en ambas copas
y claro si en determinado caso se va, que me imagino eso seria si queda fuera de la mustang y la copa, no tomar decisiones a la ligera y traer un cuerpo tecnico bien competitivo y cambiar varios jugadores
__________________ " Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
Última edición por John Dillinger; 01-04-2008 a las 16:17:04 |