Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-04-2008 , 05:00:17   #92
CodigoX*
Denunciante Constante
 
Avatar de CodigoX*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.773
Me Gusta Recibidos: 56
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 28 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 13370
CodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Si sacan a Quintabani, ojalá que no les pase como al Junior, que sacaron al Sachi y siguen en las mismas o peor... Y porqué? Porque lo más fácil es limpiarse sacando al técnico... Piensen y analicen un poquito más...

__________________
Las opiniones son como los culos;
cada cual tiene el suyo.
Porque la vida es impredecible, comámonos primero el postre

Al sometimiento de los pueblos ustedes lo llaman civilización y al desierto que dejan tras las guerras, paz...
CodigoX* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02280 seconds with 11 queries