Si sacan a Quintabani, ojalá que no les pase como al Junior, que sacaron al Sachi y siguen en las mismas o peor... Y porqué? Porque lo más fácil es limpiarse sacando al técnico... Piensen y analicen un poquito más...
__________________ Las opiniones son como los culos; cada cual tiene el suyo. Porque la vida es impredecible, comámonos primero el postre Al sometimiento de los pueblos ustedes lo llaman civilización y al desierto que dejan tras las guerras, paz... |