| lo he dicho a todo el marica que dice que entonces que bicampeon no se puede sacar altecnico, pues haber entoncs que nos dirija maturana que quedo campeon de la libertadores el resto de la vida hasta que se muera y listo... que guebas ome... y parce me puso a pensar un comentario del blog del tiempo que aparece en soydelverde.net dice asi con entonado acento... “¿Que haría Laporta viendo al Barcelona en el puesto 16, Morati al Inter, Berlusconi al Milán o Macri a Boca?”. Si Nacional se quiere comportar como el grande del continente que es, tiene actuar como tal." y pongance a pensar en cada situacion de todos los otros clubes grandes del mundo, miremos real madrid, las temporadas anteriores cuantos tecnicos hecharn???? y no iban 16 ni 14 ni 10 iban 3 o 2 pero grande es grande y solo aceptan primeros puestos... pero bueno.. ahi pa que piensen un toque los que todavia defienden a quintabani. >--->> Pese a rescatar el empate, Nacional cumple la PEOR CAMPAÑA DE LOS ULTIMOS 38 AÑOS. Porque aparece con 10 puntos de 30 disputados y un pobre rendimiento del 33 por ciento. Ha ganado apenas tres juegos, empatado uno y perdido seis. 
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes... |