DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Deportes

Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Deportes »

ya no queremos mas quintabani

Participa en el tema ya no queremos mas quintabani en el foro Deportes.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lo que queremos los hombres HALKON Discusiones Generales 42 04-08-2009 14:20:41
queremos una amiga janju Discusiones Generales 2 15-07-2009 14:17:05
Queremos Rock !!! !!! OoOops !!! Semi Desnudos 10 14-09-2008 11:46:01
Renuncio Quintabani Yomo0º...! Deportes 13 21-05-2008 01:03:05
Queremos Que Vuelva Andreita_sky LUKANIKO El + y La + Linda(o) 13 23-07-2007 19:12:42

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 30-03-2008 , 21:37:39   #81
Denunciante Notable
 
Avatar de ALEJANDR0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 868
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 27 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1219
ALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por pirulo
parcero....las directivas hisieron cambios en la nomina no muy buenas
puede que quintabani no este haciendo muy buenas elecciones
puede que la campaña no sea buena
Pero por ke putas quieren bajar a un tecnico bueno a?
a un tecnico que el año pasado llevo a 2 titulos al nacional y punteando las tablas en apertura y clausura
por eso es ke el futbol de akie s una mierda
por que cualkier error o mala racha de un ekipo y que hacen?
pa afuera el tecnico
no se ha preguntado por que el barcelona o al manchester le va tan bien??
por que permiten al tecnico hacer su trabajo
de los hptas errores es que se aprende ome
y dejen de ser malagradecidos ome que ese man hiso lo ke casi ningun tecnico en colombia ha logrado

hay una cosa que va de la mano con la otra, y es que en el caso del manchester, no se el del barcelona, el presupuesto juega un papel fundamental, a alex ferguson no se preocupa por si se le va un jugador el equipo se le va a ir al piso, caso el de Roy Keane, el man se retiro y de inmediato ferguson fue y le dijo a la directiva que le trajera a Owen Hargraves de Bayern Munich, este jugador costo 42 millones de euros y se trajo como si nada, por eso ferguson debe ser el tecnico que trabaja con mas tranquilidad en el mundo, porque plata para jugadores nunca va faltar.
A lo que me refiero es que aqui en Nacional es la constante que nunca halla plata para traer jugadores que rindan, caso el de Sixto peralta, Macnelly Torres y entre otros buenos nombres que han sonado para reforzar a nacional, pero al final de cuentas nunca hay plata, en el equipo de mayores entradas economicas que tiene este pais.

Claro que hay jugadores que se nota su pauperrimo nivel tales como Elkin Culillo y Carmelo "el barrito o tutunendo" Valencia, stos dos se pueden ir a la m¡3Rd@.

Comentarios Facebook

__________________
$$ aLEjAndR0 $$
ALEJANDR0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 31-03-2008 , 00:28:44   #82
Denunciante Distinguido
 
Avatar de DaNi$.BB
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.216
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 14434
DaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

ps si tenes razon..pero tons aki no hay ke pedirle
tanto al tecnico..sino a los directivos..ps ke
inviertan en el ekipo..la hicnhada nunca se keja
por pagar una boleta..por acompañar al ekipo
asi se este de ultimas..asi vayan mal..ahis iemrpe esta
la hinchada..tons por ke no comprar, prestar o lo ke sea
wenos jugadores..mejor dicho refuerzos de vdd.. el tecnico
trabaja con lo ke tiene.. nos dio 2 campeonatos..y ps nos e
salir por la puerta de atras no.. ke le den oportunidad..
y hacer las cosas bien..pero eso si ke los jugadores colaboren
porke sino no se peude.. el solo no es el del trabajo...
se supone ke cada uno debe hacer lo suyo..y son
pocos los ke lo estan haciendo

y estoy de acuerdo con lo de murillo y carmelo..ps ya es hora de salir

y si kintabani ha de salir prefiero ke renuncie
y no ke sea por falta de respaldo

__________________
¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$...
...k€ ªRr!ªR BºBº$!!

¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!!

A
tLeTiCo NaCiOnAl
DeNuNcIaNdO.cOm
¡EpSiLo
´
N!
DaNi$.BB no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-03-2008 , 02:01:35   #83
Denunciante Mega
 
Avatar de MAoRo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.194
Me Gusta Recibidos: 504
Me Gustas Dados: 101
Ingreso: 25 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 25257
MAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccion
  
Cita:
Iniciado por **[DaNi$.BB]**
ps si tenes razon..pero tons aki no hay ke pedirle
tanto al tecnico..sino a los directivos..ps ke
inviertan en el ekipo..la hicnhada nunca se keja
por pagar una boleta..por acompañar al ekipo
asi se este de ultimas..asi vayan mal..ahis iemrpe esta
la hinchada..tons por ke no comprar, prestar o lo ke sea
wenos jugadores..mejor dicho refuerzos de vdd.. el tecnico
trabaja con lo ke tiene.. nos dio 2 campeonatos..y ps nos e
salir por la puerta de atras no.. ke le den oportunidad..
y hacer las cosas bien..pero eso si ke los jugadores colaboren
porke sino no se peude.. el solo no es el del trabajo...
se supone ke cada uno debe hacer lo suyo..y son
pocos los ke lo estan haciendo

y estoy de acuerdo con lo de murillo y carmelo..ps ya es hora de salir

y si kintabani ha de salir prefiero ke renuncie
y no ke sea por falta de respaldo
MURILLO SI CARMELO NO

APOYO LA INICIATIVA QUE RENUNCIE Y NO QUE LO ECHEN ESPEREMOS QUE SUTERQUEDAD LO HAGA CAER EN CUENTA DE ESTO

__________________
ALGUNOS AÑOS LUZ DE TODOS USTEDES............
MAoRo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-03-2008 , 04:25:59   #84
Denunciante Popular
 
Avatar de Carlos_LxDxS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.751
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1656
Carlos_LxDxS el Usuariox tiene un futuro brillanteCarlos_LxDxS el Usuariox tiene un futuro brillanteCarlos_LxDxS el Usuariox tiene un futuro brillanteCarlos_LxDxS el Usuariox tiene un futuro brillanteCarlos_LxDxS el Usuariox tiene un futuro brillanteCarlos_LxDxS el Usuariox tiene un futuro brillanteCarlos_LxDxS el Usuariox tiene un futuro brillanteCarlos_LxDxS el Usuariox tiene un futuro brillanteCarlos_LxDxS el Usuariox tiene un futuro brillanteCarlos_LxDxS el Usuariox tiene un futuro brillanteCarlos_LxDxS el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

no creo que lo haga.... vea las declaraciones despues del partido contra las seudo-gallinas....

"El fútbol es pasionario y lo único que sirve es ganar. El que gana es el que tiene todas las razones y el que pierde tiene que aguantarse, por encima de todos los atributos que pueda tener. Tiene que aguantarse el mal momento como lo estamos haciendo nosotros. Esto va más allá de las cédulas, yo creo en todos mis jugadores, esto consiste en el aporte que cada uno pueda ofrecer. Acá tenemos que ser solidarios; en el trabajo diario se busca hacer equipo y es lo que tratamos de hacer".


"No voy a dar un paso al costado. Nadie puede desconocer que Nacional quiso ganar el partido, que tuvo no menos de diez opciones de gol, inclusive en los momentos más difíciles yo supe que podía venir. En el segundo tiempo hubo un poquito de desesperación y Millonarios manejó bien un contragolpe e hizo el gol. Repito, Nacional tuvo muchas ganas de ganar, lo demostró, así lo indican las acciones, por lo demás qué se va a hacer".

__________________
...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!!
Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!...



¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!!


...Los Del Sur - Siempre Presentes...


Carlos_LxDxS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-03-2008 , 08:59:30   #85
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de DR. D
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.295
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3300
DR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

pero cuando gano las dos copas seguidas nadie pedia la cabeza de quintabani q manda de lokas ome estos hinchas q dicen q reemplacen al tecnico!!!!

DR. D no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-03-2008 , 10:03:26   #86
.i.
Denunciante Ultra
 
Avatar de .i.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.796
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 6503
.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DR. D
pero cuando gano las dos copas seguidas nadie pedia la cabeza de quintabani q manda de lokas ome estos hinchas q dicen q reemplacen al tecnico!!!!
sisas weon! asi es q es ps cualquiera se equivoca y menos si se tiene un combo de maricas q no juegan y no la sudan

__________________
El VeRdE eS El SenTimiEnTo q Se LLeVa Por DenTrO y AunQ GaneS o PIeRdaS TodO esTe puEblO siGue De FiestA
☺Z@§ de COrazOn☺
♣the firinn's <<[xXtReMe]>>♣
.i. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-03-2008 , 12:25:22   #87
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
 
Avatar de SiMoN-ViLLi
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.049
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1749
SiMoN-ViLLi el Usuariox tiene un futuro brillanteSiMoN-ViLLi el Usuariox tiene un futuro brillanteSiMoN-ViLLi el Usuariox tiene un futuro brillanteSiMoN-ViLLi el Usuariox tiene un futuro brillanteSiMoN-ViLLi el Usuariox tiene un futuro brillanteSiMoN-ViLLi el Usuariox tiene un futuro brillanteSiMoN-ViLLi el Usuariox tiene un futuro brillanteSiMoN-ViLLi el Usuariox tiene un futuro brillanteSiMoN-ViLLi el Usuariox tiene un futuro brillanteSiMoN-ViLLi el Usuariox tiene un futuro brillanteSiMoN-ViLLi el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

No Se Va !!!
No Se Va!!!
QuInTaBaNi
No Se Va!!!!!!!
AgUaNtE qUiNtAbANi!

SiMoN-ViLLi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-03-2008 , 16:39:29   #88
Denunciante Constante
 
Avatar de <<MaYoRdOmO>>
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.455
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4146
<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual
  
Predeterminado

ya esta claro que cumplio su ciclo con el verde simba que nos dio 2 titulos y todo pero ya ya es tiempo ese man es un señor y por lo mismo ese man renuncia si pierde el proximo partido

__________________


<<MaYoRdOmO>> no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-03-2008 , 19:57:44   #89
.i.
Denunciante Ultra
 
Avatar de .i.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.796
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 6503
.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por <<MaYoRdOmO>>
ya esta claro que cumplio su ciclo con el verde simba que nos dio 2 titulos y todo pero ya ya es tiempo ese man es un señor y por lo mismo ese man renuncia si pierde el proximo partido
como se nota q sos un pelaito con delirios de sureño

__________________
El VeRdE eS El SenTimiEnTo q Se LLeVa Por DenTrO y AunQ GaneS o PIeRdaS TodO esTe puEblO siGue De FiestA
☺Z@§ de COrazOn☺
♣the firinn's <<[xXtReMe]>>♣
.i. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-03-2008 , 23:45:35   #90
Denunciante Mega
 
Avatar de MAoRo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.194
Me Gusta Recibidos: 504
Me Gustas Dados: 101
Ingreso: 25 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 25257
MAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccion
  
Cita:
Iniciado por DR. D
pero cuando gano las dos copas seguidas nadie pedia la cabeza de quintabani q manda de lokas ome estos hinchas q dicen q reemplacen al tecnico!!!!
SEGUN VOS ENTONCES QUE NOS LLEVE EL CARAJO POR LA TERQUEDAD DE ESTE HOMBRE?

PARCE ES DE CABALLEROS ACEPTAR ERRORES Y SABER CUANDO DECIR O MAS EL PROFE QUINTABANI VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES POR TODO LO QUE NOS HA DADO PERO NACIONAL 2008 LE QUEDO GRANDE


ASI COMO MATURANA BOLILLO JUAN JOSE ALEXIS ETC SUPIERON CUANDO RETIRARSE ES HORA DE QUE ESTE HOMBRE TAMBIEN LO HAGA Y PERMITA UN NUEVO CICLO EN NACIONAL
NO PODEMOS VIVR MAS DEL PASADO !!!!!
NESECITAMOS RESULTADOS Y LOS NECESITAMOS YA NO PODEMOS DAR MAS ESPERA HABER SI ALGUN DIA LES DA LA GANA DE JUGAR .
Y NO SOLO EL TECNICO SI NO TAMBIEN ALGUNOS JUGADORCITOS DEBEN DECIR HASTA LUEGO

__________________
ALGUNOS AÑOS LUZ DE TODOS USTEDES............
MAoRo no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
mas, queremos, quintabani




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,29009 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO