|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ya no queremos mas quintabaniParticipa en el tema ya no queremos mas quintabani en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo que queremos los hombres | HALKON | Discusiones Generales | 42 | 04-08-2009 14:20:41 |
| queremos una amiga | janju | Discusiones Generales | 2 | 15-07-2009 14:17:05 |
| Queremos Rock !!! | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 10 | 14-09-2008 11:46:01 |
| Renuncio Quintabani | Yomo0º...! | Deportes | 13 | 21-05-2008 01:03:05 |
| Queremos Que Vuelva Andreita_sky | LUKANIKO | El + y La + Linda(o) | 13 | 23-07-2007 19:12:42 |
| | #81 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
hay una cosa que va de la mano con la otra, y es que en el caso del manchester, no se el del barcelona, el presupuesto juega un papel fundamental, a alex ferguson no se preocupa por si se le va un jugador el equipo se le va a ir al piso, caso el de Roy Keane, el man se retiro y de inmediato ferguson fue y le dijo a la directiva que le trajera a Owen Hargraves de Bayern Munich, este jugador costo 42 millones de euros y se trajo como si nada, por eso ferguson debe ser el tecnico que trabaja con mas tranquilidad en el mundo, porque plata para jugadores nunca va faltar. A lo que me refiero es que aqui en Nacional es la constante que nunca halla plata para traer jugadores que rindan, caso el de Sixto peralta, Macnelly Torres y entre otros buenos nombres que han sonado para reforzar a nacional, pero al final de cuentas nunca hay plata, en el equipo de mayores entradas economicas que tiene este pais. Claro que hay jugadores que se nota su pauperrimo nivel tales como Elkin Culillo y Carmelo "el barrito o tutunendo" Valencia, stos dos se pueden ir a la m¡3Rd@. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Distinguido | ps si tenes razon..pero tons aki no hay ke pedirle tanto al tecnico..sino a los directivos..ps ke inviertan en el ekipo..la hicnhada nunca se keja por pagar una boleta..por acompañar al ekipo asi se este de ultimas..asi vayan mal..ahis iemrpe esta la hinchada..tons por ke no comprar, prestar o lo ke sea wenos jugadores..mejor dicho refuerzos de vdd.. el tecnico trabaja con lo ke tiene.. nos dio 2 campeonatos..y ps nos e salir por la puerta de atras no.. ke le den oportunidad.. y hacer las cosas bien..pero eso si ke los jugadores colaboren porke sino no se peude.. el solo no es el del trabajo... se supone ke cada uno debe hacer lo suyo..y son pocos los ke lo estan haciendo y estoy de acuerdo con lo de murillo y carmelo..ps ya es hora de salir y si kintabani ha de salir prefiero ke renuncie y no ke sea por falta de respaldo |
| | |
| | #83 | |
| Denunciante Mega | Cita:
APOYO LA INICIATIVA QUE RENUNCIE Y NO QUE LO ECHEN ESPEREMOS QUE SUTERQUEDAD LO HAGA CAER EN CUENTA DE ESTO | |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Popular | no creo que lo haga.... vea las declaraciones despues del partido contra las seudo-gallinas.... "El fútbol es pasionario y lo único que sirve es ganar. El que gana es el que tiene todas las razones y el que pierde tiene que aguantarse, por encima de todos los atributos que pueda tener. Tiene que aguantarse el mal momento como lo estamos haciendo nosotros. Esto va más allá de las cédulas, yo creo en todos mis jugadores, esto consiste en el aporte que cada uno pueda ofrecer. Acá tenemos que ser solidarios; en el trabajo diario se busca hacer equipo y es lo que tratamos de hacer". "No voy a dar un paso al costado. Nadie puede desconocer que Nacional quiso ganar el partido, que tuvo no menos de diez opciones de gol, inclusive en los momentos más difíciles yo supe que podía venir. En el segundo tiempo hubo un poquito de desesperación y Millonarios manejó bien un contragolpe e hizo el gol. Repito, Nacional tuvo muchas ganas de ganar, lo demostró, así lo indican las acciones, por lo demás qué se va a hacer". |
| | |
| | #85 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | pero cuando gano las dos copas seguidas nadie pedia la cabeza de quintabani q manda de lokas ome estos hinchas q dicen q reemplacen al tecnico!!!! |
| | |
| | #86 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #87 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | No Se Va !!! No Se Va!!! QuInTaBaNi No Se Va!!!!!!! AgUaNtE qUiNtAbANi! |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Constante |
ya esta claro que cumplio su ciclo con el verde simba que nos dio 2 titulos y todo pero ya ya es tiempo ese man es un señor y por lo mismo ese man renuncia si pierde el proximo partido
|
| | |
| | #89 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #90 | |
| Denunciante Mega | Cita:
PARCE ES DE CABALLEROS ACEPTAR ERRORES Y SABER CUANDO DECIR O MAS EL PROFE QUINTABANI VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES POR TODO LO QUE NOS HA DADO PERO NACIONAL 2008 LE QUEDO GRANDE ASI COMO MATURANA BOLILLO JUAN JOSE ALEXIS ETC SUPIERON CUANDO RETIRARSE ES HORA DE QUE ESTE HOMBRE TAMBIEN LO HAGA Y PERMITA UN NUEVO CICLO EN NACIONAL NO PODEMOS VIVR MAS DEL PASADO !!!!! NESECITAMOS RESULTADOS Y LOS NECESITAMOS YA NO PODEMOS DAR MAS ESPERA HABER SI ALGUN DIA LES DA LA GANA DE JUGAR . Y NO SOLO EL TECNICO SI NO TAMBIEN ALGUNOS JUGADORCITOS DEBEN DECIR HASTA LUEGO | |
| | |
| Etiquetas |
| mas, queremos, quintabani |
| |