Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2008 , 02:01:35   #83
MAoRo
Denunciante Mega
 
Avatar de MAoRo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.194
Me Gusta Recibidos: 504
Me Gustas Dados: 101
Ingreso: 25 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 25257
MAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccion
  
Cita:
Iniciado por **[DaNi$.BB]**
ps si tenes razon..pero tons aki no hay ke pedirle
tanto al tecnico..sino a los directivos..ps ke
inviertan en el ekipo..la hicnhada nunca se keja
por pagar una boleta..por acompañar al ekipo
asi se este de ultimas..asi vayan mal..ahis iemrpe esta
la hinchada..tons por ke no comprar, prestar o lo ke sea
wenos jugadores..mejor dicho refuerzos de vdd.. el tecnico
trabaja con lo ke tiene.. nos dio 2 campeonatos..y ps nos e
salir por la puerta de atras no.. ke le den oportunidad..
y hacer las cosas bien..pero eso si ke los jugadores colaboren
porke sino no se peude.. el solo no es el del trabajo...
se supone ke cada uno debe hacer lo suyo..y son
pocos los ke lo estan haciendo

y estoy de acuerdo con lo de murillo y carmelo..ps ya es hora de salir

y si kintabani ha de salir prefiero ke renuncie
y no ke sea por falta de respaldo
MURILLO SI CARMELO NO

APOYO LA INICIATIVA QUE RENUNCIE Y NO QUE LO ECHEN ESPEREMOS QUE SUTERQUEDAD LO HAGA CAER EN CUENTA DE ESTO

__________________
ALGUNOS AÑOS LUZ DE TODOS USTEDES............
MAoRo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03058 seconds with 11 queries