Cita:
|
Iniciado por **[DaNi$.BB]** ps si tenes razon..pero tons aki no hay ke pedirle tanto al tecnico..sino a los directivos..ps ke inviertan en el ekipo..la hicnhada nunca se keja por pagar una boleta..por acompañar al ekipo asi se este de ultimas..asi vayan mal..ahis iemrpe esta la hinchada..tons por ke no comprar, prestar o lo ke sea wenos jugadores..mejor dicho refuerzos de vdd.. el tecnico trabaja con lo ke tiene.. nos dio 2 campeonatos..y ps nos e salir por la puerta de atras no.. ke le den oportunidad.. y hacer las cosas bien..pero eso si ke los jugadores colaboren porke sino no se peude.. el solo no es el del trabajo... se supone ke cada uno debe hacer lo suyo..y son pocos los ke lo estan haciendo y estoy de acuerdo con lo de murillo y carmelo..ps ya es hora de salir y si kintabani ha de salir prefiero ke renuncie y no ke sea por falta de respaldo |
MURILLO SI CARMELO NO
APOYO LA INICIATIVA QUE RENUNCIE Y NO QUE LO ECHEN ESPEREMOS QUE SUTERQUEDAD LO HAGA CAER EN CUENTA DE ESTO