no creo que lo haga.... vea las declaraciones despues del partido contra las seudo-gallinas.... "El fútbol es pasionario y lo único que sirve es ganar. El que gana es el que tiene todas las razones y el que pierde tiene que aguantarse, por encima de todos los atributos que pueda tener. Tiene que aguantarse el mal momento como lo estamos haciendo nosotros. Esto va más allá de las cédulas, yo creo en todos mis jugadores, esto consiste en el aporte que cada uno pueda ofrecer. Acá tenemos que ser solidarios; en el trabajo diario se busca hacer equipo y es lo que tratamos de hacer". "No voy a dar un paso al costado. Nadie puede desconocer que Nacional quiso ganar el partido, que tuvo no menos de diez opciones de gol, inclusive en los momentos más difíciles yo supe que podía venir. En el segundo tiempo hubo un poquito de desesperación y Millonarios manejó bien un contragolpe e hizo el gol. Repito, Nacional tuvo muchas ganas de ganar, lo demostró, así lo indican las acciones, por lo demás qué se va a hacer".
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes... |