Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2008 , 21:37:39   #81
ALEJANDR0
Denunciante Notable
 
Avatar de ALEJANDR0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 868
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 27 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1219
ALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por pirulo
parcero....las directivas hisieron cambios en la nomina no muy buenas
puede que quintabani no este haciendo muy buenas elecciones
puede que la campaña no sea buena
Pero por ke putas quieren bajar a un tecnico bueno a?
a un tecnico que el año pasado llevo a 2 titulos al nacional y punteando las tablas en apertura y clausura
por eso es ke el futbol de akie s una mierda
por que cualkier error o mala racha de un ekipo y que hacen?
pa afuera el tecnico
no se ha preguntado por que el barcelona o al manchester le va tan bien??
por que permiten al tecnico hacer su trabajo
de los hptas errores es que se aprende ome
y dejen de ser malagradecidos ome que ese man hiso lo ke casi ningun tecnico en colombia ha logrado

hay una cosa que va de la mano con la otra, y es que en el caso del manchester, no se el del barcelona, el presupuesto juega un papel fundamental, a alex ferguson no se preocupa por si se le va un jugador el equipo se le va a ir al piso, caso el de Roy Keane, el man se retiro y de inmediato ferguson fue y le dijo a la directiva que le trajera a Owen Hargraves de Bayern Munich, este jugador costo 42 millones de euros y se trajo como si nada, por eso ferguson debe ser el tecnico que trabaja con mas tranquilidad en el mundo, porque plata para jugadores nunca va faltar.
A lo que me refiero es que aqui en Nacional es la constante que nunca halla plata para traer jugadores que rindan, caso el de Sixto peralta, Macnelly Torres y entre otros buenos nombres que han sonado para reforzar a nacional, pero al final de cuentas nunca hay plata, en el equipo de mayores entradas economicas que tiene este pais.

Claro que hay jugadores que se nota su pauperrimo nivel tales como Elkin Culillo y Carmelo "el barrito o tutunendo" Valencia, stos dos se pueden ir a la m¡3Rd@.

Comentarios Facebook

__________________
$$ aLEjAndR0 $$
ALEJANDR0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03668 seconds with 11 queries