DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Deportes

Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Deportes »

ya no queremos mas quintabani

Participa en el tema ya no queremos mas quintabani en el foro Deportes.
El BicamPeonato no es SiNoNimo de Relajo Señores jugadores del Club Atletico Nacional, ni para las directivas ni para El ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lo que queremos los hombres HALKON Discusiones Generales 42 04-08-2009 14:20:41
queremos una amiga janju Discusiones Generales 2 15-07-2009 14:17:05
Queremos Rock !!! !!! OoOops !!! Semi Desnudos 10 14-09-2008 11:46:01
Renuncio Quintabani Yomo0º...! Deportes 13 21-05-2008 01:03:05
Queremos Que Vuelva Andreita_sky LUKANIKO El + y La + Linda(o) 13 23-07-2007 19:12:42

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 04-04-2008 , 18:47:10   #111
Denunciante Novato
 
Avatar de alejomastr
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 307
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 621
alejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Los mejores licores
El BicamPeonato no es SiNoNimo de Relajo Señores jugadores del Club Atletico Nacional, ni para las directivas ni para El Tecnico, rindan y muestren las peloticas o dejen Jugar a los Juveniles.

Comentarios Facebook

alejomastr no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 04-04-2008 , 20:32:20   #112
Denunciante Distinguido
 
Avatar de DaNi$.BB
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.216
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 14434
DaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LxDxS
sisas como ud no el qiue siente esa impotencia, esa rabia, el que se esta rompiendo la garganta alentando a un equipo que no hace ni chimba y a un tecnico q parece pensando en las guebas del gallo ahi parado en la raya y nada, ni grita ni nada... entonces si... soy una loca porque siento el equipo y me duele hasta la chimba verlo de ultimo

una pregunta pa los que dice que el tecnico no es si no los jugadores... ENTONCES POR QUE SI SON LOS JUGADORES NO LLEGA QUINTABANI Y LOS SIENTA A TODOS Y PONE A OTROS????
en Pereira se jugo con la suplencia y ke? tampoco se hizo nada
y eso ke ese ekipo esta mas en la B ke en la A..tons el
problema no es de kintabani..ke los cambios? lo hace con lo ke
tiene?

ke para ke pidio los jugadores? ke el armo el ekipo..si eso es cierto
pero uds kreen ke si el hubiera sabido ke no iban a hacer ni
pu** mier** los hubiera pedido? eso si es algo ilogico ps
si uno supiera por donde se va a caer por ahi no pasaba
o uds kreen ke el no trabaja o no hace las cosas bien
porke no kiere?? acaso ese no es el trabajo?
ps eso es lo ke le da de comer ahi.. ese puesto es el peor
ke hay el menos kerido..el menos agradecido.. un dia hace
mas ke cualkiera por el ekipo..al otro dia las cosas no se
dan y la culpa es de el..como si el tecnico se metiera en
la cancha a jugar..mejor dicho donde el pudiera haria
esos goles ke hacen falta

tons no me parece ke sea la culpa de el.. tendra su parte si..
pero acaso no tiene derecho a ekivocarse...tons si vamos
super bien y llegamos a la final y la perdemos el problema
tambn es de el..?? y si las ganamos toas..tons
ya ningun ekipo la puede ganar¿¿

es bueno ke otros ekipos tambn suban y esten en lo alto
eso anima a ser mejores.. a ke hay mas rivalidad..mejor
juego..mayor competencia

no podemos ser hinchas de triunfos.. de victorias sola/
ni darle la espalda a alguien ke nos dio 2 alegrias seguidas
ke ese 19 de dic nos sentiamos los mas grandes.. insuperables
el verdadero rey de copas.. dimos las gracias a
jugadores, directivos.. a toos..porke estabamos felices
pero tan solo ke 3- 4 meses desps olvidamos eso?? no asi
no podemos.. comprendamos ke no toas se ganan y si esta
bien no toas se pierden..pero pidamos ke jueguen
apoyemoslos para ke se sientan respaldados por la hinchada
pero no pidamos su salida asi de esa manera..
ke eso tambn se debe sentir remal..(kreo) jeje

__________________
¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$...
...k€ ªRr!ªR BºBº$!!

¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!!

A
tLeTiCo NaCiOnAl
DeNuNcIaNdO.cOm
¡EpSiLo
´
N!
DaNi$.BB no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-04-2008 , 20:36:32   #113
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
 
Avatar de El MiLkI :)
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.488
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7599
El MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por **[DaNi$.BB]**

no podemos ser hinchas de triunfos.. de victorias sola/
ni darle la espalda a alguien ke nos dio 2 alegrias seguidas
ke ese 19 de dic nos sentiamos los mas grandes.. insuperables
el verdadero rey de copas.. dimos las gracias a
jugadores, directivos.. a toos..porke estabamos felices
pero tan solo ke 3- 4 meses desps olvidamos eso?? no asi
no podemos.. comprendamos ke no toas se ganan y si esta
bien no toas se pierden..pero pidamos ke jueguen
apoyemoslos para ke se sientan respaldados por la hinchada
pero no pidamos su salida asi de esa manera..
ke eso tambn se debe sentir remal..(kreo) jeje
.......Amén......

El MiLkI :) no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-04-2008 , 23:39:04   #114
Denunciante Ultra
 
Avatar de *LiNa*RuLiToS*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.238
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 11 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 14038
*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

dani tiene razon... los otros equipos tambien tienen buena nomina...y tambien tienen derecho a estar en la cima de la tabla... no todo puede ser gloria.. estan mal acostumbrados.. como dije antes.. eso e smuy teso... y da mucha rabia... pero creo que no es justo que quieran sacar a quintabani de esa forma... a nosotros tambien nos paso con luna.. y el problema que tubo con riep cuando no lo queria meter a la cancha... pero nunca lo tratamos mal... es mas.. le hicimos una cancion lo mas de sentimental .... lunaaa hiciste cosas grandes.. la hinchada te agradece no dañes mas tu imagen.... asi todos buena gente y el señor se fue ... y hay que saber agachar la cabeza... obvio no es que esten contentos porque el ekipo va mal... pero por lo menos darles animos...para que se sientan apoyados por todos uds... e torneo pasado en general el futbol colombiano estubo malo... uds eran los menos piores ... y como decia un comentarista de radio... "el nacional esta casi con la misma nomina, y tiene la misma tecnica" solo que el balon como que los rechaza y no se comunican... no han visto que cuando los jugadores estan embalados con el balon se lo pasan de una a zuñiga?? mmmmm si ves ... pero bueno... ahi disculpan que comente tanto.. pero esque me parece injusto que esten pidiendo la cabeza de quintabany

__________________



***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX***
*LiNa*RuLiToS* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-04-2008 , 07:23:08   #115
.i.
Denunciante Ultra
 
Avatar de .i.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.796
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 6503
.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por *LiNa*RuLiToS*
dani tiene razon... los otros equipos tambien tienen buena nomina...y tambien tienen derecho a estar en la cima de la tabla... no todo puede ser gloria.. estan mal acostumbrados.. como dije antes.. eso e smuy teso... y da mucha rabia... pero creo que no es justo que quieran sacar a quintabani de esa forma... a nosotros tambien nos paso con luna.. y el problema que tubo con riep cuando no lo queria meter a la cancha... pero nunca lo tratamos mal... es mas.. le hicimos una cancion lo mas de sentimental .... lunaaa hiciste cosas grandes.. la hinchada te agradece no dañes mas tu imagen.... asi todos buena gente y el señor se fue ... y hay que saber agachar la cabeza... obvio no es que esten contentos porque el ekipo va mal... pero por lo menos darles animos...para que se sientan apoyados por todos uds... e torneo pasado en general el futbol colombiano estubo malo... uds eran los menos piores ... y como decia un comentarista de radio... "el nacional esta casi con la misma nomina, y tiene la misma tecnica" solo que el balon como que los rechaza y no se comunican... no han visto que cuando los jugadores estan embalados con el balon se lo pasan de una a zuñiga?? mmmmm si ves ... pero bueno... ahi disculpan que comente tanto.. pero esque me parece injusto que esten pidiendo la cabeza de quintabany
de acuerdo con vos

__________________
El VeRdE eS El SenTimiEnTo q Se LLeVa Por DenTrO y AunQ GaneS o PIeRdaS TodO esTe puEblO siGue De FiestA
☺Z@§ de COrazOn☺
♣the firinn's <<[xXtReMe]>>♣
.i. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-04-2008 , 00:34:06   #116
Denunciante Constante
 
Avatar de <<MaYoRdOmO>>
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.455
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4146
<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual<<MaYoRdOmO>> No Tiene Igual
  
Predeterminado

que simba como jugaron hoy3-1 pero de todas maneras era la suplencia del cucuta

__________________


<<MaYoRdOmO>> no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-04-2008 , 00:46:10   #117
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Moscato!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.680
Me Gusta Recibidos: 120
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 10 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 383
Moscato!! el Usuariox sera famoso/a muy prontoMoscato!! el Usuariox sera famoso/a muy prontoMoscato!! el Usuariox sera famoso/a muy prontoMoscato!! el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

me gustò el gesto de los jugadores en el primer gol, para con el tecnico.

pero definitivamente, nacional no tiene nada.

Moscato!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-04-2008 , 09:57:07   #118
Denunciante Avanzado
 
Avatar de John Dillinger
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.171
Me Gusta Recibidos: 671
Me Gustas Dados: 361
Ingreso: 13 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 61
Puntos: 80175
John Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado

al verde todavia le alcanza

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-04-2008 , 09:33:17   #119
Denunciante Novato
 
Avatar de alejomastr
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 307
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 621
alejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Increible, increible El verde sigue con los mismos Problemas otra nueva humillacion frente al Junior que estaba muerto si hubiera convertido el penalti el verde en el metropolitano, de nuevo mal la Gestion del dr Marulanda al dejarse llevar por el porfiado Tecnico Quintaban¡ en q los jugadores de la Copa Libertadores debian jugar en Bquilla, por Dios si llegaron reventados del cansacio, para eso estan los chicos de la Copa Colombia, no, no , no ojal no sean Humillados frente al San Pablo.


Última edición por alejomastr; 14-04-2008 a las 09:46:21
alejomastr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-04-2008 , 09:36:11   #120
Denunciante Ultra
 
Avatar de *LiNa*RuLiToS*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.238
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 11 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 14038
*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente*LiNa*RuLiToS* Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

pues haber.... no creo que los jugadores hayan entrado a lacancha obligados... creyeron que serian capaces pero no pudieron... tampoco me parece que sea culpa de quintabany, es mas creoque lacosa fue mas de directivos...no les basto conque les permitieran llegar alpartido 3 horas despues... y aparte de eso marulanda se enoja no no no

__________________



***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX***
*LiNa*RuLiToS* no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
mas, queremos, quintabani




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:39:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,23269 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO