Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2008 , 20:32:20   #112
DaNi$.BB
Denunciante Distinguido
 
Avatar de DaNi$.BB
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.216
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 14434
DaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LxDxS
sisas como ud no el qiue siente esa impotencia, esa rabia, el que se esta rompiendo la garganta alentando a un equipo que no hace ni chimba y a un tecnico q parece pensando en las guebas del gallo ahi parado en la raya y nada, ni grita ni nada... entonces si... soy una loca porque siento el equipo y me duele hasta la chimba verlo de ultimo

una pregunta pa los que dice que el tecnico no es si no los jugadores... ENTONCES POR QUE SI SON LOS JUGADORES NO LLEGA QUINTABANI Y LOS SIENTA A TODOS Y PONE A OTROS????
en Pereira se jugo con la suplencia y ke? tampoco se hizo nada
y eso ke ese ekipo esta mas en la B ke en la A..tons el
problema no es de kintabani..ke los cambios? lo hace con lo ke
tiene?

ke para ke pidio los jugadores? ke el armo el ekipo..si eso es cierto
pero uds kreen ke si el hubiera sabido ke no iban a hacer ni
pu** mier** los hubiera pedido? eso si es algo ilogico ps
si uno supiera por donde se va a caer por ahi no pasaba
o uds kreen ke el no trabaja o no hace las cosas bien
porke no kiere?? acaso ese no es el trabajo?
ps eso es lo ke le da de comer ahi.. ese puesto es el peor
ke hay el menos kerido..el menos agradecido.. un dia hace
mas ke cualkiera por el ekipo..al otro dia las cosas no se
dan y la culpa es de el..como si el tecnico se metiera en
la cancha a jugar..mejor dicho donde el pudiera haria
esos goles ke hacen falta

tons no me parece ke sea la culpa de el.. tendra su parte si..
pero acaso no tiene derecho a ekivocarse...tons si vamos
super bien y llegamos a la final y la perdemos el problema
tambn es de el..?? y si las ganamos toas..tons
ya ningun ekipo la puede ganar¿¿

es bueno ke otros ekipos tambn suban y esten en lo alto
eso anima a ser mejores.. a ke hay mas rivalidad..mejor
juego..mayor competencia

no podemos ser hinchas de triunfos.. de victorias sola/
ni darle la espalda a alguien ke nos dio 2 alegrias seguidas
ke ese 19 de dic nos sentiamos los mas grandes.. insuperables
el verdadero rey de copas.. dimos las gracias a
jugadores, directivos.. a toos..porke estabamos felices
pero tan solo ke 3- 4 meses desps olvidamos eso?? no asi
no podemos.. comprendamos ke no toas se ganan y si esta
bien no toas se pierden..pero pidamos ke jueguen
apoyemoslos para ke se sientan respaldados por la hinchada
pero no pidamos su salida asi de esa manera..
ke eso tambn se debe sentir remal..(kreo) jeje

__________________
¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$...
...k€ ªRr!ªR BºBº$!!

¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!!

A
tLeTiCo NaCiOnAl
DeNuNcIaNdO.cOm
¡EpSiLo
´
N!
DaNi$.BB no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,18409 seconds with 11 queries