14-04-2008
, 09:36:11
|
#120 |
| Denunciante Ultra
| pues haber.... no creo que los jugadores hayan entrado a lacancha obligados... creyeron que serian capaces pero no pudieron... tampoco me parece que sea culpa de quintabany, es mas creoque lacosa fue mas de directivos...no les basto conque les permitieran llegar alpartido 3 horas despues... y aparte de eso marulanda se enoja no no no
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |