Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2008 , 07:23:08   #115
.i.
Denunciante Ultra
 
Avatar de .i.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.796
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 6503
.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por *LiNa*RuLiToS*
dani tiene razon... los otros equipos tambien tienen buena nomina...y tambien tienen derecho a estar en la cima de la tabla... no todo puede ser gloria.. estan mal acostumbrados.. como dije antes.. eso e smuy teso... y da mucha rabia... pero creo que no es justo que quieran sacar a quintabani de esa forma... a nosotros tambien nos paso con luna.. y el problema que tubo con riep cuando no lo queria meter a la cancha... pero nunca lo tratamos mal... es mas.. le hicimos una cancion lo mas de sentimental .... lunaaa hiciste cosas grandes.. la hinchada te agradece no dañes mas tu imagen.... asi todos buena gente y el señor se fue ... y hay que saber agachar la cabeza... obvio no es que esten contentos porque el ekipo va mal... pero por lo menos darles animos...para que se sientan apoyados por todos uds... e torneo pasado en general el futbol colombiano estubo malo... uds eran los menos piores ... y como decia un comentarista de radio... "el nacional esta casi con la misma nomina, y tiene la misma tecnica" solo que el balon como que los rechaza y no se comunican... no han visto que cuando los jugadores estan embalados con el balon se lo pasan de una a zuñiga?? mmmmm si ves ... pero bueno... ahi disculpan que comente tanto.. pero esque me parece injusto que esten pidiendo la cabeza de quintabany
de acuerdo con vos

__________________
El VeRdE eS El SenTimiEnTo q Se LLeVa Por DenTrO y AunQ GaneS o PIeRdaS TodO esTe puEblO siGue De FiestA
☺Z@§ de COrazOn☺
♣the firinn's <<[xXtReMe]>>♣
.i. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03173 seconds with 11 queries